lunes, 14 de mayo de 2012

Como Colocar Un Foco En La Cama

Como Colocar Un Foco En La Cama

Bienvenido: http://aparendeconluis.blogspot.com/2012/05/como-colocar-un-foco-en-la-cama.html Muy buenos días amigos y amigas, espero que se encuentren muy bien, el día de hoy aprendemos a colocar un foco en nuestras camas o tambien podría llamarse iluminación en nuestras camas, ya que algunas veces se nos antoja leer un libro, ya que no conciliamos el sueños, a lo que prendemos nuestra lampara, que da luz leve con ello no se puede leer muy bien, en cambio si colocamos un foco en nuestra cama, en la parte superior, el leer nuestro libro favorito sera muy sencillo, ya que podremos mover al lugar que deseamos que alumbre nuestro foco, ya que el foco que colocaremos se puede mover, con ello sera sencillo el alumbrado, pues hay algunas noches que el sueño se nos va, puede ser por x motivos, las preocupaciones, o el haber comido demasiado, como puede ser el caso mio, ya que suelo comer mucho, en esas noches siempre he querido leer un cuento o una obra, no pude ya que la lampara que tengo como que no alumbra mucho, por ello empece a implementar estos focos a las camas que realizo, tanto para mis clientes, como para mi uso personal, ya que es mas sencillo, en las siguientes imágenes veremos como colocar este foco en nuestra cama como también, como colocar su enchufe, su interruptor., bueno espero que les sea de utilidad.

Materiales.
  • Dos focos giratorios, para empotrar. ( El color es dependiendo a su gusto).
  • Cable de 3 metros. 
  • Taladro con broca.
  • Interruptor.
  • Alicate.
  • Desarmador o Atornillador. ( pequeño).
  • Lápiz.
  • Cinta Aislante.
  • Enchufe.
  • Cuter.

Dichos los materiales como también las herramientas, procederemos a colocar  el foco a una cama, verán que es muy sencillo de realizar, con las imágenes nos ayudaremos a colocar correctamente nuestro foco.


En eta primera imagen, podemos apreciar a el foco, tiene una base que se puede retirar, con la ayuda de un desarmador o atornillador, ya que tiene como seguros dos tornillos pequeños, estos los retire, en la segunda imagen probamos la base, donde ira colocada, elegido
el lugar donde sera colocado la base pasamos a marcar el agujero del medio con un lápiz, ya que este sera perforado con el taladro.


Procedemos a abrir un agujero con la ayuda del taladro, junto con la broca, nos guiaremos de la marca que dejamos con el lápiz,, en la segunda imagen podemos ver el agujero ya realizado, por este agujero pasara el cable de nuestro foco.


Pelamos un poco mas los cables de nuestro foco, para que este pueda acoplarse al otro cable que tenemos, podemos verlo en la segunda imagen, este mide 3 metros, puede ser mas, ya que si su toma corriente esta muy alejado de su cama, debe ser un poco mas grande, ahora debemos de medir a que distancia queremos que vaya el interruptor, debe de estar cerca a nuestra cabecera, ya que se acoplara al foco, luego de esto debemos de medir una distancia adecuada para encender y apagar nuestro foco.


Los tres metros lo cortamos en dos, ya que son dos focos, a cada foco le pertenece  1.50 cm  medimos como comente anteriormente, para encender y apagar nuestro foco, cortamos solo un cable, no los dos, solo un cable, como lo podemos apreciar en la primera imagen, en la segunda imagen presentamos el interruptor, ya que esta se unirá a los cables.


El interruptor lo abrimos, ya que este esta asegurado con sus tornillos, para esto nos ayudamos del desarmador o atornillador, como también se le conoce, en la segunda imagen podemos apreciar que colocamos sus guías del interruptor, ya que son dos, uno a cada lado, hecho esto debemos de aflojar los tornillos de los conectores interiores, ambos tornillos, ya que en ellos irán colocados los cables.


Pasar cada extremos de cable pelado en los tornillos interiores, para ajustar, esto lo hacemos con la ayuda del desarmador o atornillador, hechos esto habremos concluidos con la instalación en nuestro interruptor, el paso que viene sera el sellado del interruptor con el tornillo, veremos esta acción en las siguientes imágenes.


Con esto pasamos a ajustar con los tornillos aseguradores del interruptor, con esto habremos concluido el colocado de los cables en el interruptor, en los tornillos interiores de estos, en la segunda imagen podemos apreciar que empotramos la base del foco a la cama, este tiene tres agujeros, el agujero del medio es para que pase el cable, los agujeros de los extremos son para ajustarlos o asegurarlos con tornillos, como podemos apreciar en la segunda imagen, ya que lo ajustamos muy bien.



Realizada la acción del colocado de la base de nuestro foco, con la ayuda de nuestro atornillador o desarmador, pasamos a colocar el foco. como podemos apreciar en la segunda imagen, vemos también que el cable del foco debe pasar por el agujero del medio, que se hizo con el taladro.


Colocamos el foco, para buscar el agujero interior, que se una con el agujero exterior, como podemos ver en la segunda imagen, ya que en el se colocara el tornillo, que sera también un modo de seguro, para este caso, a continuación veremos el colocado del tornillo.



El tornillo exterior, debe asegurar el foco a la base, como lo vemos en la segunda imagen, concluido esto, habremos terminado de colocar tanto el foco, como también el interruptor, ahora faltaría unir los dos cables, tanto del foco como del interruptor.


Con el ajustado del tornillo exterior, habremos concluido con el foco, ahora pasamos a unir los cables, en la segunda imagen podemos apreciar el cable del foco, este lo pelamos un poco mas al inicio de la entrada, este se unirá con el cable del interruptor.



Procedemos a unir los cables, tanto del foco como también del interruptor, para que este tenga un buen agarre, debemos de  doblar uno, como también el otro, doblados los dos, los unimos para asegurar con mas fuerza, de esta forma sera muy resistente esta unión de cables.


Unidos los dos cables pasamos a protegerlos con la cinta aislante, la unión de estos cables debe ser fuerte, como les comente en las imágenes superiores, para que agarre con mas fuerza, debemos de doblar los dos cables, hecho esto, los unimos para así amarrar ambos lados, podemos ver esto en la  primer imagen, ya que debe estar muy bien sujeta, hecho esto muy bien pasamos a proteger.


Protegemos muy bien los cables, para que estos no choquen, esto es muy importante, debemos de proteger muy bien cada cable unido, la cinta aislante hace un buen trabajo en estos casos, en la segunda imagen, podemos ver concluido esto.


Concluido este paso, pasamos a otra unión, que seria del otro extremo del cable, este sera el enchufe, vemos en la segunda imagen esto, ya que uniremos los cables al enchufe.



Pelamos los extremos con alicate o cuter, debemos de acomodar el cable, ya que cuando lo cortamos tiende a abrirse, por ello debemos acomodar, como esta en la primera imagen, en la segunda imagen retiramos el armazón, que tiene todo enchufe, para luego aflojar los tornillos interiores que tiene el enchufe.


Hacemos pasar el cable, para luego ajustar en los tornillos interiores del enchufe, esto debe hacerse muy bien, ya que en ningún momento estos dos cables de  deben unir, por ello debemos de separar estos dos cables, esto se logra, colocando el cable dentro del tornillo interior, como lo podemos ver en la segunda imagen.


Colocamos los cables a los respectivos tornillos, esto debemos hacerlo muy bien, concluido esto, pasamos a colocar el armazón del enchufe.



Con esto habremos concluido con el colocado de los cables dentro del enchufe, ya hemos colocado, el foco, el interruptor, por ultimo el enchufe, por lo que esta listo para ser probado, en la segunda imagen podemos ver los dos focos ya colocados.


Aquí en estas dos imágenes, tenemos los focos ya colocados, en la primera imagen, como también en la segunda imagen, que tenemos la cama con iluminación, con lo que si un día deseas leer un libro o algo interesante en la noche podrás realizarlo sin ningún impedimento, ya que tenemos nuestros focos en la cabecera de nuestra cama.


En esta otra imagen podemos apreciar la cama completa, estos focos sin giratorios,  este nos sera muy útil al momento de levantarnos en la noche, ya que el interruptor estará muy cerca a nuestra cabecera, este nos sera útil sobre todo en las noches que no conciliamos el sueños, podemos hacer muchas cosas cuando esto ocurre, en primer lugar prender nuestro foco, para leer una aventura, una leyenda, un cuento, una obra, o simplemente ver el televisor, o quien sabe si tenemos miedo a la oscuridad esta puede ser una muy buena opción parea este caso, bueno amigo espero que esta entrada les sea de utilidad, si tienen algún comentario pueden realizarlo, con mucho gusto tratare de ayudarlos en lo que pueda, no puedo irme sin antes decirles que tengan un muy bonito día a todos, que les vaya super bien, no olviden que son los mejores, son las mejores,  les mando toda la buena vibra que todo les vaya bien, hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Grandiosa idea Maestro, siempre había querido saber como podría implementarse le focos a la cama, también si no es mucha molestia, podría orientarme para poder arreglar en el cuarto de mi hijo, un abanico de techo, este trae dentro una pastillita que es de donde sale una tirita metálica para encender el foco, y en el lado opuesto trae una tirita metálica para cambiar la revolución del abanico para mediar el viento, en el caso del abanico de mi hijo, ya no funcionó la pastillita que es para encenderse el foco, ni siquiera se como se llama para comprarla en la tienda especializada, si me pudiera orientar como hacer ese cambio de pastillita y el proceso, se lo agradecería enormemente Maestro, Dios lo Bendiga..... Monenekka

    ResponderEliminar
  2. You should see how my buddy Wesley Virgin's autobiography begins in this SHOCKING AND CONTROVERSIAL video.

    You see, Wesley was in the military-and shortly after leaving-he unveiled hidden, "SELF MIND CONTROL" secrets that the government and others used to get whatever they want.

    As it turns out, these are the same methods tons of celebrities (notably those who "come out of nowhere") and elite business people used to become rich and famous.

    You probably know how you use only 10% of your brain.

    That's really because the majority of your BRAINPOWER is UNTAPPED.

    Maybe this conversation has even taken place INSIDE OF YOUR own mind... as it did in my good friend Wesley Virgin's mind 7 years ago, while riding an unlicensed, beat-up bucket of a car with a suspended license and $3 on his bank card.

    "I'm very frustrated with going through life paycheck to paycheck! When will I finally succeed?"

    You've been a part of those those conversations, isn't it so?

    Your success story is waiting to start. You just need to take a leap of faith in YOURSELF.

    CLICK HERE To Find Out How To Become A MILLIONAIRE

    ResponderEliminar
  3. Como instalar los 2 focos para que se prendan con un solo interruptor

    ResponderEliminar

Buscador De Youtube